¡Daniella Álvarez se roba las miradas en una nueva portada!

La ex Miss Colombia está siendo todo un ejemplo para Colombia por su fortaleza para enfrentar la pérdida de su pierna izquierda.

por Sebastian Benavides 21 ago, 2020 8:47 PMTags
Videos relacionados: ¡Daniella Álvarez se roba las miradas en una nueva portada!

La ex Miss Colombia está siendo todo un ejemplo para Colombia por su fortaleza para enfrentar la pérdida de su pierna izquierda.

Ya han pasado dos meses desde que Daniella Álvarez tuviera que despedirse de su pierna debido a una fuerte isquemia que afectó su sistema circulatorio.

Aunque ha tenido que enfrentar grandes retos, tomar muchos medicamentos y someterse a unas exigentes terapias, la modelo y presentadora siempre se ha mantenido con una sonrisa en su rostro y ha tomado las riendas de todo su proceso con mucha energía positiva. ¡Definitivamente ha probado ser una mujer increíblemente poderosa!

también lee
Los secretos de la recuperación de Daniella Álvarez

Es por esta razón que una de las publicaciones colombianas más importantes decidió dedicarle la portada de su edición de agosto, donde además de su gran belleza, se nota lo orgullosa que está por lo bien que avanza su recuperación.

¡En el video de arriba puedes ver las imponente portada!

también lee
¿Suenan campanas de boda para Daniella Álvarez?

Esta semana, Daniella también compartió una fotografía donde confesó cuántos medicamentos debe tomar para recuperarse más rápidamente, tomando 24 pastillas diarias y además tiene que recibir una inyección para evitar que su sangre se coagule.