Britney Spears agradece el apoyo de sus fans en medio del drama legal de su tutela

La estrella pop sabe quién está de su lado.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 21 ago, 2020 8:48 PMTags
Videos relacionados: Britney Spears agradece el apoyo de sus fans

La estrella pop sabe quién está de su lado.

Durante los últimos días, la atención de los fanáticos de la cultura pop ha estado sobre la revisión legal de la controversial tutela de Britney Spears.

Como muchos recordarán, después de su colapso en 2007, la familia de la estrella pop la colocó en un régimen de tutela a partir del año siguiente, y desde entonces su padre Jamie Spears ha sido su tutor legal y el encargado de controlar todos los aspectos de su vida.

A finales de 2019, Jamie se retiró de este rol por "motivos personales de salud", y desde entonces Jodi Montgomery a ha estado a cargo del bienestar de Spears.

Y ahora, mientras un juzgado de California realiza una revisión de rutina del caso, los seguidores de la estrella siguen animando el movimiento #FreeBritney.

también lee
La controversial tutela de Britney Spears le costó más de 1 millón de dólares el año pasado

La protesta más reciente de esta iniciativa ocurrió el 19 de agosto en Los Ángeles, y contó con un asistente inesperadamente especial, Jason Alexander, ex esposo de la intérprete de Womanizer, con quien estuvo casada por solo 55 horas, después de una boda secreta en Las Vegas en 2004.

Además, un día antes, a través de documentos obtenidos por E! News, se dio a conocer que Spears se "opone firmemente" a que su padre vuelva a tomar el control de su tutela.

Mientras todo eso continúa desarrollándose, este 20 de agosto, Brit volvió a sus redes para agradecer el apoyo incondicional de sus fans.

Mira su mensaje en el clip de arriba.