Kelly Osbourne confiesa el origen de su drástica pérdida de peso

La estrella confesó que tuvo algo ayuda para conseguir su nueva figura.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 20 ago, 2020 10:43 PMTags
Videos relacionados: Kelly Osbourne se sincera sobre su impresionante pérdida de peso

La estrella confesó que tuvo algo ayuda para conseguir su nueva figura.

Últimamente, los ojos de muchos han estado sobre Kelly Osbourne, y es que la estrella de 35 años ahora luce un nuevo físico luego de someterse a una transformación que le llevó dos años completar.

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne no es extraña los cambios, pues ella siempre juega con su estilo y la apariencia de su cabellera. Pero esta vez la atención se ha fijado en su cuerpo, pues ella perdió casi 40 kilos.

Respondiendo al comentario de Instagram de Jeannie Mai, presentadora de The Real, de que "perdió mucho peso", Osbourne reveló, "Eso es, mamá Mai. Perdí 38 kilos desde la última vez que te vi", escribió Osbourne. "¿Puedes creerlo?"

también lee
Kelly Osbourne presume su increíble transformación tras perder casi 40 kilos

Y después de compartir una foto de una nueva prenda de vestir que era de una talla pequeña, Osbourne dijo, "Sí ... ¡Estoy presumiendo porque trabajé duro y se siente bien!"

Ahora, en una nueva entrevista con el podcast Hollywood Raw, Kelly confesó que no todo se debe a dieta y ejercicios. Su nuevo cuerpo también es el resultado de una cirugía de manga gástrica.

Mira el video de arriba con sus declaraciones sobre esta importante intervención que le cambió la vida.