Influencer ‘Epa Colombia’ aseguró que no permitirá que las autoridades la atrapen

Daneidy Barrera lleva casi un año enfrentando un proceso legal por vandalizar varias estaciones del transporte público de Bogotá

por Sebastian Benavides 20 ago, 2020 7:34 PMTags
Videos relacionados: Influencer ‘Epa Colombia’ aseguró que no permitirá que las autoridades la atrapen

Daneidy Barrera lleva casi un año enfrentando un proceso legal por vandalizar varias estaciones del transporte público de Bogotá.

En noviembre del 2019, se llevaron a cabo varias movilizaciones en todo el territorio colombiano en protesta contra el gobierno actual. Muchas celebridades decidieron sumarse las grandes concentraciones de personas que se tomaron las calles por mas o menos un mes en Colombia.

Y una de las personalidades que más polémica produjo durante las protestas fue Daneidy Barrera, la influencer mejor conocida como ‘Epa Colombia' ya que terminó envuelta en un problema legal bastante grave. Subió a sus redes sociales un video vandalizando varias estaciones de transmilenio, el sistema de transporte local en Bogotá.

también lee
La youtuber ‘Epa Colombia’ intentó suicidarse

Por eso, Barrera tuvo que enfrentar un proceso legal que terminó en la prohibición del uso de redes sociales para ella. Restricción que ha podido evadir con varios trucos como no publicar contenido en su cuenta oficial.

Pero en su más reciente video dio unas declaraciones bastante polémicas, donde aseguró que no permitirá que las autoridades la atrapen de ninguna forma e incluso dijo que estaba dispuesta a escapar de la ley.

también lee
Los problemas que le da Kima a Kimberly Loaiza

Haz clic en el video de arriba para saber todos los detalles.