Los secretos de la recuperación de Daniella Álvarez

Aunque suele mostrarse muy positiva en su tratamiento, las terapias y los medicamentos suelen ser bastante exigentes para la ex Miss Colombia

por Sebastian Benavides 20 ago, 2020 6:40 PMTags
Videos relacionados: Los secretos de la recuperación de Daniella Álvarez

Aunque suele mostrarse muy positiva en su tratamiento, las terapias y los medicamentos suelen ser bastante exigentes para la ex Miss Colombia.

Durante este año, Daniella Álvarez ha tenido que enfrentar el proceso más difícil de su vida. Debido a una fuerte isquemia que afectó su organismo después de una cirugía, la modelo y presentadora tuvo que amputarse su pierna izquierda a mediados de junio.

Y aunque ha sido todo un reto, ha demostrado su fortaleza y valentía portando siempre una sonrisa con una actitud muy positiva. Aunque necesita un poco de ayuda, ya puede caminar (con un caminador) e incluso ha demostrado que se muere de ganas por retomar una de sus más grandes pasiones: el baile.

también lee
¿Suenan campanas de boda para Daniella Álvarez?

Pero hay muchos secretos que no habían sido revelados sobre su recuperación. Además de tener que seguir unas terapias con mucha disciplina, debe tomar una gran cantidad de medicamentos para que pueda adaptarse lo más rápido posible al drástico cambio que está atravesando en su vida.

Y como siempre ha invitado a que sus seguidores la acompañen en todo su proceso, reveló un par de nuevos detalles sobre su recuperación y las diversidades que está atravesando luego de su cirugía.

también lee
¡Daniella Álvarez sorprende a todos mostrando su rápido avance!

En el video de arriba puedes encontrar todas sus revelaciones.