Pedro Fernández causa revuelo al lucir irreconocible por cambios en su rostro

¡¿Qué le sucedió a Pedro Fernández en la cara?!...

por Marco Salazar 20 ago, 2020 5:25 PMTags
Videos relacionados: Pedro Fernandez causa revuelo al lucir irreconocible por cambios en su rostro

¡¿Qué le sucedió a Pedro Fernández en la cara?!...

Es lo que se preguntan miles de personas tras la última aparición del cantan te mexicano en la que lució irreconocible.

En mayo, Pedro reveló cómo afectó a su esposa el escándalo con Marjorie de Sousa cuando en 2014 renunció a la telenovela Hasta el fin del mundo te amaré y fue sustituido por David Zepeda.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda recordó la polémica...

"El tema del por qué –salí de la telenovela– no pasó por ahí ni por mi chamaca (esposa), porque cómo la atacaron, sin deberla ni temerla la atizaban todo el mundo de celosa, pero si alguien sufrió con la salida de esa novela fue mi mujer, mi mujer sufrió mucho".

También descartó que se llevara mal con su co-estrella: "El tema no pasó por ahí, si yo no me llevo bien con algún compañero, ante todo hay un respeto".

también lee
Pedro Fernández reveló cómo afectó a su esposa el escándalo con Marjorie de Sousa

"A la distancia, lo único que puedo decir es que fue lo mejor que pudo haberse hecho; que no tengo más que palabras de agradecimiento hacia Televisa, porque la empresa me vio nacer".

mezcalet

El año pasado, Marjorie también conversó con la periodista sobre los hechos: "Cuando me enteré lo de Pedro obviamente me puse a llorar porque no podía creerlo".

Agregó la también protagonista de Un Poquito Tuyo: "Obviamente sí me pegó mucho porque ya la novela estaba en un punto donde la gente amaba la pareja. Nunca se me olvida que me entero el día que más rating tuvimos y nunca supe por qué se fue. En serio nunca supimos".

 

también lee
7 Actores de telenovelas que odiaron trabajar con estos compañeros