Jason Alexander, el ex esposo de Britney Spears, asistió a una protesta de #FreeBritney

El viejo amigo de la estrella pop expresó su preocupación.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 20 ago, 2020 3:47 PMTags
Videos relacionados: Un exesposo de Britney Spears asiste a una protesta de #FreeBritney

El viejo amigo de la estrella pop expresó su preocupación.

Este 19 de agosto, un número importante de fans de Britney Spears se dieron cita frente a un juzgado de Los Ángeles para formar parte de una nueva protesta del movimiento #FreeBritney.

Lo curioso es que este nuevo evento contó con la inesperada participación de una persona que fue sumamente cercana a la intérprete de Toxic en el pasado.

Entre la multitud, seguidores y medios avistaron a Jason Alexander, un amigo de la infancia de Spears y quien en 2004 se convirtió en su esposo por unas controversiales 55 horas, luego de una boda secreta en Las Vegas.

Alexander, de 38 años, ahora casado y con hijos, explicó qué lo llevó a participar en esta protesta.

Mira sus declaraciones en el clip de arriba.

también lee
La controversial tutela de Britney Spears le costó más de 1 millón de dólares el año pasado
BACKGRID

La audiencia judicial de este miércoles se produce después de que el abogado de Britney le escribiera al juez para informarle que la estrella del pop se "opone firmemente" a que su padre, Jamie Spears, regrese a su papel de tutor. "Más bien, prefiere que la Sra. Montgomery continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año", se lee los documentos de la corte obtenidos por E! News. "Sin renunciar de ninguna manera a su derecho a solicitar la terminación de esta tutela en el futuro, a Britney le gustaría que el nombramiento de la Sra. Montgomery como tutora de su persona sea permanente".

Jamie no ha emitido comentarios sobre esta presentación judicial.

Recientemente él concedió una rara entrevista en la que habló del movimiento #FreeBritney, así como de las teorías de conspiración que han surgido como resultado de la presencia de Britney en las redes sociales. "Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea", insistió. "Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija. No es asunto de nadie más".