La verdad sobre la foto de Nacho hospitalizado que preocupó a sus fans

Una inesperada imagen de Nacho conectado a un respirado encendió las alarmas y preocupación. ¿Qué le pasó realmente?

por Marco Salazar 20 ago, 2020 3:46 PMTags
Videos relacionados: La verdad detrás de la foto de Nacho que preocupó a sus fans

Una inesperada imagen de Nacho conectado a un respirador encendió las alarmas y preocupación. ¿Qué le pasó realmente?

Míralo y entérate de los detalles que hay detrás.

Hace unas semanas, el cantante venezolano fue padre por quinta vez, siendo la primera niña de la lista, junto a su nueva novia, la periodista Melany Mille.

Actualmente radicados en la Isla de Margarita, Venezuela, la pareja ha enfrentado el revuelo de su relación, al punto que Nacho cerró su Instagram por unos días.

Tras mantener gran parte del embarazo en secreto, NachoMelany posaron en exclusiva para la revistra ¡Hola! USA y compartieron detalles. Igualmente, el intérprete de Raro aprovechó de defenderse de quienes lo acusan de haber abandonado a sus otros hijos:En este momento no estoy intentando aclararle a la gente que me señala de algo. Simplemente a la gente que le importo y a la gente que me quiere y que tienen una confusión, pero que me quieren sinceramente".

también lee
Ínger Pérez, ex de Nacho sigue con su vida lejos de la polémica

Al preguntarle sobre el hecho de recibir a la bebé en medio de la pandemia del Coronavirus, dijo...

"Es algo súper mágico. Obviamente todos mis hijos son mis amores, mis mayores amores, a todos los amo y la verdad es que ahora no estoy con ellos por este tema de la imposibilidad de viajar, pero ya tenía cuatro varones en fila, todos súper especiales… sí tenía en mi mente tratar de saber, de sentir lo que era tener una hija, ya para los varones estaba diestro".

mezcalent

Por otra parte, Nacho descartó la teoría acerca de que se separó de Inger Pérez por una infidelidad: "En el momento que nosotros decidimos separarnos, nada tiene que ver con el tema de infidelidad, pero sí tiene que ver con el tema del desentendimiento, de personas que llegan y dicen: 'mira, yo creo que en este momento no nos estamos entendiendo, en este momento tú quieres una cosa y yo quiero otra cosa'".

también lee
Lo que hubo detrás del reencuentro de Chyno y Nacho