El mensaje oculto en el último atuendo de la Reina Letizia

Además de tener un gran sentido de la moda, la Reina busca que sus atuendos además tengan un efecto positivo en su país.

por Sebastian Benavides 19 ago, 2020 11:49 PMTags
Videos relacionados: El objetivo del último atuendo de la Reina Letizia

Además de tener un gran sentido de la moda, la Reina busca que sus atuendos además tengan un efecto positivo en su país.

España es uno de los países que más se vio afectado por la crisis sanitaria del covid-19. Y aunque haya tenido que enfrentar muchos retos, están logrando levantarse poco a poco ante las adversidades que la pandemia les puso a través de los meses.

Por esa razón, la familia real se ha dedicado a viajar alrededor de todo el territorio nacional para dar su apoyo a la población española. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que visitar todas las comunidades independientes portando alguna innovadora prenda influenciada por la cultura del lugar que esté visitando?

también lee
El rey Felipe VI y la Princesa Leonor se rehusan a seguir esta regla de la realeza

Y así fue su más reciente visita a Ibiza, donde la reina Letizia se dejó ver con un vestido blanco muy bello que además, busca apoyar a la economía de su país.  

Haz clic en el video de arriba para ver todos los detalles.

también lee
Mira a la princesa Leonor llamarle la atención a su padre, el rey Felipe, por el uso del tapabocas

Hace un par de días hablamos en E! sobre la norma de la familia real que el Rey Felipe prefiere no seguir con tal de compartir mejores momentos con sus hijas, basada en tomar autos diferentes para llegar a sus destinos.