Exclusivo

Scott Disick y Sofia Richie “ya no se hablan”

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 19 ago, 2020 10:23 PMTags
Videos relacionados: Así están las cosas entre Scott Disick y Sofia Richie después de terminar

Esta semana se confirmó su ruptura definitiva, y todo indica que no quedaron en los mejores términos.

El 18 de agosto, E! News reportó que Scott Disick y Sofia Richie se estaban tomando otro break de su famosa relación intermitente. Según una fuente exclusiva, el estatus de su romance "cambia diariamente", pero ahora están separados.

"Las cosas no han ido muy bien entre ellos. Scott ha pasado todos los días con Kourtney y los niños y ha estado de vacaciones con ella". El informante explicó, "Las cosas siempre están tensas entre Scott y Sofia cuando él se va sin ella".

Scott y Kourtney Kardashian están actualmente de vacaciones en Coeur d'Alene, Idaho, junto con sus otros amigos famosos. La fuente dijo que la estrella de Flip It Like Disick ha estado pasando la "mayor parte" de su tiempo con Kourtney y los niños, porque la familia es su "principal prioridad" en este momento

también lee
Así fue el reencuentro playero de Scott Disick y Sofia Richie
Rachel Murray/Getty Images for Rolla's

Del mismo modo, la fuente dice que Sofía se ha vuelto "más independiente de Scott".

"Todavía están en contacto y se han visto varias veces en el último mes, pero no son tan inseparables como antes", agregó el informante.

Sin embargo, este 19 de agosto este último detalle cambió un poco luego de que otra fuente revelara que los ex ya no se hablan.

Mira todos los detalles de este último reporte en el clip de arriba