Cole Sprouse revela exactamente cuándo terminó con Lili Reinhart

La ex estrella de Disney Channel emitió un inesperado y sincero comunicado.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 19 ago, 2020 9:45 PMTags
Videos relacionados: Cole Sprouse confirma su separación de Lili Reinhart

La ex estrella de Disney Channel emitió un inesperado y sincero comunicado.

El pasado mes de mayo se empezó a especular sobre el estatus de la relación de Cole Sprouse y Lili Rinhart. A pesar de que los protagonistas de Riverdale permanecieron en silencio, diversos medios reportaron el fin de su romance de más de tres años.

Sprouse se mantuvo alejado de los rumores, pero este 19 de agosto finalmente hizo una honesta declaración sobre su noviazgo con la actriz de 23 años.

Mira su comunicado en el clip de arriba.

también lee
Lili Reinhart reveló el gran cambio que tendrá Riverdale
Matt Baron/REX/Shutterstock

Ni Cole ni Lili abordaron la ruptura hasta hace poco, cuando Rinehart hizo una entrevista con Refinery29.

Hablando sobre su libro de poesía, Swimming Lessons, Lili compartió, "Sentí la necesidad de escribir eso porque tenía miedo, y tengo miedo, de que la gente intente crear su propia idea de cómo se veía o lucía mi vida amorosa. No estoy diciendo, 'Mi novio se co**ó a otra mujer'. Estoy diciendo, 'Me sentí traicionada'".

Muchos creyeron que sus comentarios eran sobre su romance con Cole, pero la estrella luego criticó esas afirmaciones, diciendo que sus comentarios fueron sacados de contexto.

"Las citas tomadas de mi entrevista más reciente no se refieren a una ‘ruptura'. Se trata de la depresión que he sentido durante estos últimos meses", escribió Lili en Twitter. "Cansada de que la gente saque mis palabras de contexto y reconstruya su propia historia para hacer clickbait".

Ella reiteró en otro tuit, "Nunca hablaría con tanta franqueza sobre algo tan personal como una ruptura. Eso es increíblemente privado. Estaba abordando mi depresión".