Sale a luz el verdadero motivo de la salida de Belinda de Cómplices al Rescate

¿Por qué Daniela Luján sustituyó a Belinda como Mariana Cantú/ Silvana del Valle Ontiveros?

por Marco Salazar 19 ago, 2020 5:27 PMTags
Videos relacionados: Sale a luz el verdadero motivo de la salida de Belinda de Cómplices al Rescate

¿Por qué Daniela Luján sustituyó a Belinda como Mariana Cantú/ Silvana del Valle Ontiveros?

Luján tomó los roles de Belinda en la etapa final de Cómplices al Rescate, lo que generó una ola de comparaciones y críticas. Sobre eso hay un montón de teorías...

Mira en el video la verdadera razón tras la partida de Beli.

Quince años después, en el programa El minuto que cambió mi vidaBelinda reveló las razones de su salida a Gustavo Adolfo Infante:

"Creo que ha sido de las novelas más exitosas, he visto unas entrevistas en donde yo decía unas cosas horribles, no sé qué decía que prefiero no recordarlo… Lo que recuerdo es que ya tenía yo otros compromisos y al momento de que alargan la novela ya tenía yo esos compromisos y no los podía dejar, y entonces decidí empezar mi carrera como solista, empezar a hacer música, empezar a hacer un disco. Creo que fue la mejor decisión porque aprendí mucho, ya que he tenido altas y bajas en mi carrera y en mi vida", dijo.

también lee
Daniela Luján revela el daño que le hicieron las palabras de Belinda

Sobre las entrevistas donde recuerda haber dicho cosas horribles, se encuentra una en donde la cuestionan sobre Daniela Luján.

Con apenas 13 años, Belinda dio una respuesta que aún se comenta y se ha convertido en un meme. Si bien hoy esa famosa frase de "ella no impone moda" se toma a chiste, en aquel momento sus palabras hicieron eco en Daniela, quien revela cómo se sintió al escuchar eso.

Haz click AQUÍ para conocer las declaraciones de Luján en las que contó cuánto daño sufrió.

Televisa