Los creadores de Stranger Things tienen muy buenas noticias sobre el futuro del show

¿Listos para volver a Hawkins, Indiana?

por Lauren Piester | Traducido por Vanessa Odreman | 19 ago, 2020 4:59 PMTags
Videos relacionados: Las nuevas y buenas noticias sobre “Stranger Things”

¿Listos para volver a Hawkins, Indiana?

Con el final de la tercera temporada de Stranger Things y el futuro de Hopper en el limbo, muchos fans del drama de Netlfix han estado esperando con ansias la cuarta entrega del show para dar respuesta a varias interrogantes que quedaron por resolver.

Sin embargo, por un momento esta próxima entrega no solo significó la resolución de muchas cosas dentro de la trama, además, también se sugirió que esta podría significar el fin definitivo de la historia.

Como era de esperarse, esto desilusionó a unos cuantos seguidores del show… ¡Pero calma! En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, sus creadores, los hermanos Ross y Matt Duffer, dejaron ver que a Stranger Things aún le queda algo de tiempo por delante, más allá de su cuarta temporada.

Mira todos los detalles en el clip de arriba.

también lee
Gaten Matarazzo, de </>Stranger Things, trabaja como repartidor de comida a domicilio
Netflix

La tercera temporada se lanzó alrededor del 4 de julio de 2019 y podría decirse que es la mejor entrega de la serie. La mayor parte de la acción se centró en un centro comercial gigantesco e increíble de los 80 y terminó con muchos cambios: el Jefe Hopper (David Harbour) fue dado por muerto en una explosión, por lo que Joyce (Winona Ryder) mudó a su familia y a Eleven (Millie Bobby Brown) de Hawkins.

Ahora sabemos que Hopper no está muerto y que en realidad está encarcelado en Rusia, pero no sabemos mucho sobre lo que vendrá después, aparte de algunas cosas crípticas que Harbour tuvo que decir en una entrevista de Deadline a principios de este verano.

"Hopper es el estadounidense en esa prisión rusa, y para mí, lo que sucede en esta temporada, en primer lugar, es muy épico y grande a la manera de Stranger Things", dijo. "Hay monstruos, hay horrores, hay sustos, también hay una gran acción al estilo de Indiana Jones, pero también podemos ver algo de la historia de fondo realmente profunda de Hopper que hemos insinuado con las cajas en la temporada dos, y estoy realmente emocionado de que la gente vea estos colores realmente profundos en él. Cada temporada vemos un lado diferente de él, y la temporada pasada estaba un poco loco... ahora creo que está pintado en una paleta un poco más oscura y es capaz de expresar algunas de estas cosas realmente profundas en él, que aún no hemos sabido realmente. Se ha insinuado, pero no lo sabemos realmente".

Mientras esperamos la cuarta temporada, pronto descubriremos si la tercera temporada ganará alguno de los ocho premios Emmy para los que está nominada este año, incluida la categoría de Mejor Serie Dramática.