¿Un embarazo en </>Acapulco Shore?

El último episodio demostró que las cosas cada vez se están saliendo más de control para los integrantes de la casa.

por Sebastian Benavides 19 ago, 2020 4:26 PMTags
Videos relacionados: ¿Una sospecha de embarazo en Acapulco Shore?

El último episodio demostró que las cosas cada vez se están saliendo más de control para los integrantes de la casa.

El capítulo número 12 de Acapulco Shore fue toda una bomba de emociones para los espectadores del reality show. El episodio comenzó con la partida de Dania, que ya hizo oficial su salida del programa debido a los constantes choques con Mane y Jawy.

Y eso fue solo el principio de una hora llena de emociones, ya que hace mucho no había un episodio que tuviera realmente de todo un poco. Los ‘Shores' asistieron a la celebración del carnaval de Mazatlán y fue ahí donde las peleas se volvieron otra vez las protagonistas de la serie, ya que Mane, Jawy, Nacha y Jey tuvieron fuertes encontrones luego de haber pasado un buen rato en el evento. Pero la emoción lastimosamente no les duró mucho.

también lee
Mane logra su gran objetivo en Acapulco Shore

¡Haz clic en el video de arriba para saber los detalles!

Hace un par de semanas, decidimos otorgarle en E! el título de la más problemática de la casa a Mane por sus constantes peleas con Dania. Pero ahora que ella no está, sigue encontrando maneras para enfrentarse incluso con su pareja. ¡El título se mantiene!

también lee
Y así es la nueva y temible estrategia de Mane en </>Acapulco Shore

Dania por su lado aseguró que abandonó la casa ya que planeaba irse de viaje de gira junto a su novio, quien es uno de los integrantes de Piso 21.