Gigi Hadid se olvida del rubio y revela su nuevo look maternal ¡Mírala!

La famosa supermodelo demuestra que puede llevar cualquier estilo que desee.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 19 ago, 2020 3:07 PMTags
Videos relacionados: El nuevo look de Gigi Hadid

La famosa supermodelo demuestra que puede llevar cualquier estilo que desee.

Mientras que Bella Hadid ha sabido destacar con sus ojos claros en contraste con una melena bastante oscura, su hermana mayor, Gigi Hadid, ha conquistado las pasarelas del mundo con una espectacular cabellera rubia.

Sin embargo, parece que ahora que está a la espera de su primer bebé con su novio Zayn Malik, la también diseñadora prefirió llevar un look más natural.

Este martes, 18 de agosto, la estrella de 25 año tomó sus redes y se mostró como una espectacular monera.

¿Quieres verla? ¡Échale un vistazo al clip de arriba!

también lee
¡Gigi Hadid muestra por primera vez su embarazo!

Gigi también continúa manteniendo a sus seguidores actualizados sobre su embarazo a través de las redes sociales. El mes pasado, la madre primeriza compartió imágenes de su apartamento de Nueva York, donde cada habitación está llena de color y calidez.

Gigi Hadid

"Pasé todo el año pasado diseñando y curando mi proyecto de pasión / lugar de ensueño", escribió en Instagram. "Por supuesto, todo se hizo justo antes de ponerme en cuarentena fuera de la ciudad... pero estoy emocionada por el tiempo que podré pasar disfrutando de todos los rincones especiales que se hicieron con la ayuda de algunos de mis creativos favoritos (tap!) que aceptaron mis ideas y no me llamaron loca".

Su recorrido por el apartamento no incluyó un vistazo a la guardería de su bebé, pero ella podría darles a los fanáticos un vistazo más adelante, cuando esté lista.

Anteriormente, la modelo explicó que no ha hablado de su embarazo porque "no es lo más importante que está sucediendo en el mundo" en este momento. Ella dijo, "Sentí que realmente no es algo que deba compartir aparte de con mi familia y amigos".

No obstante, ella y el "papá de su bebé" Zayn están disfrutando de su tiempo juntos, como se evidencia en un beso ardiente que compartieron recientemente.