Esta es la nueva pareja que acompañará a William y Kate en los nuevos "cuatro fantásticos"

O lo que es lo mismo, los que suplantarán a Harry y Meghan...

por Sebastian Benavides 19 ago, 2020 12:28 AMTags
Videos relacionados: Esta es la nueva pareja que figura dentro de los ‘Fab Four’

O lo que es lo mismo, los que suplantarán a Harry y Meghan...

Luego de la salida de la pareja de Sussex, los fans de la familia real se preguntaban quienes serían los encargados de acompañar a Kate Middleton y al Príncipe William en su equipo de los 4 favoritos.

Desde que anunciaran su salida de la familia real, todos los fans de Meghan Markle y el Príncipe Harry han estado pendientes de su nueva vida lejos del Reino Unido y en cómo se concentran en sus proyectos de caridad y en ser padres.

Sin embargo, la noticia fue también una tragedia muy grande para muchos otros de sus seguidores. No solo porque no pudieron entender las razones reales que los llevaron a tomar esta decisión, sino también porque se acababa de desmoronar su idea perfecta de los Fab Four junto a Kate Middleton y el Príncipe William.

también lee
Las nuevas revelaciones sobre la disputa de Meghan Markle y Kate Middleton

¿Y entonces quién acompañará a la pareja que permanece en la familia Real Británica?

Pues hace un par de días comenzó a rondar 2 la información de que la boda entre Thomas Straubenzee y Lucy Lanigan-O'Keeffe se llevó a cabo. Los duques de Cambridge jugaron un papel muy importante dentro de la conformación de esta pareja y parece que pueden ser el complemento perfecto al vacío que la pareja de Sussex dejó al marcharse.

también lee
El príncipe Harry llega a Netflix por una buena causa

En el video de arriba puedes ver todos los detalles.