Lili Reinhart estalla contra una publicación engañosa sobre su ruptura con Cole Sprouse

La estrella de "Riverdale" quiso aclarar las especulaciones que generó un reciente artículo.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 18 ago, 2020 7:31 PMTags
Videos relacionados: Lili Reinhart habla de su ruptura con Cole Sprouse

La estrella de Riverdale quiso aclarar las especulaciones que generó un reciente artículo.

Lili Reinhart no está aquí para aguantar que conviertan su vida en un gran clickbait, y por eso exactamente fue que estalló contra un artículo publicado este 18 de agosto, titulado "Lili Reinhart ha vivido el desamor. Ella quiere contarte al respecto".                               

Por supuesto, al leer estas líneas todos lo interpretaron como un guiño a su reciente ruptura con Cole Sprouse.

El pasado mes de mayo, fuentes de People y Page Six confirmaron que las coestrellas habían terminado después de tres años juntos.

Para aclarar las cosas, Reinhart tomó sus redes y aseguró que solo quería hablar sobre su padecimiento de depresión, no sobre su ex.

Mira sus declaraciones en el clip de arriba.

también lee
Lili Reinhart explica por qué su bisexualidad nunca fue un secreto
Benjamin Lozovsky/BFA/REX/Shutterstock

La actriz de 23 años ha sido abierta sobre sus vivencias con la salud mental. De hecho, Lili se refirió con anterioridad a cómo la pandemia de coronavirus estaba afectando su ansiedad.

Además, la estrella de Hollywood dijo que comenzó a tener ataques de pánico cuando estaba en la escuela secundaria.

"Todos los días, en mi octavo grado, lloraba por la mañana", compartió la estrella de Hustlers en un Instagram Live el verano pasado. "Fingía estar enferma con mi mamá. No quería ir a la escuela. Hice todo lo que estaba en mis manos para no ir a la escuela. Lo odiaba. Me causaba mucha ansiedad".

En última instancia, Lili ha aprovechado la pandemia como una oportunidad para crecer y seguir persiguiendo sus sueños tanto delante como detrás de la cámara.

"Me he propuesto hacer que este momento de mi vida, esta pandemia, esta cuarentena me ayuden de alguna manera", compartió Lili con Refinery 29. "He mirado mucho hacia adentro y realmente he trabajado en mí misma y puedo sentir que yo mismo he crecido mucho. Incluso la forma en que pienso es diferente y soy menos crítica y estoy más abierta a conocer gente nueva. Me he esforzado por tratar de superarme como ser humano".