Ester Expósito reveló los defectos que tiene como novia de Alex Speitzer

Aunque se han robado todas las miradas como una de las parejas más cautivadoras del 2020, la actriz reveló que no todo es color de rosas en su relación.

por Sebastian Benavides 18 ago, 2020 5:35 PMTags
Videos relacionados: Ester Expósito reveló los defectos que tiene como novia de Alex Speitzer

Aunque se han robado todas las miradas como una de las parejas más cautivadoras del 2020, la actriz reveló que no todo es color de rosas en su relación.

No hay duda de que Ester Expósito y Alejandro Speitzer son una de las parejas que más se han robado los suspiros de sus seguidores en lo que va del año. Han demostrado que tienen una gran química entre los dos y además, ¿quién puede negar lo atractivos que son los dos? Pues juntos se resalta aún más.

Cada vez que aparecen frente a las cámaras sus fans los inundan de comentarios positivos, les dejan saber lo felices que están por los dos y que esperan que este apenas sea al inicio de un amor fuerte y duradero. Pero las cosas no siempre son fáciles en una relación de pareja, no importa si eres una celebridad o no…

también lee
La medida que tomó Ester Expósito antes las constantes críticas que recibe

En una nueva entrevista, Ester salió a revelar nuevos detalles sobre cómo ha vivido su relación junto a Alejandro, los problemas que han tenido que enfrentar e incluso, habló de sus propios errores y de sus defectos al momento de estar junto a él.

Haz clic en el video de arriba para saber todos los detalles.

 

Además de su relación, últimamente cada uno ha dado de qué hablar por razones diferentes.

también lee
¡¿Por qué Ester Expósito golpeó a Alejandro Speitzer?! ¡Míralos!

Por un lado, Alex obtuvo un gran reconocimiento debido al éxito de su más reciente papel como Darío Guerra en Oscuro Deseo, la sensual serie que protagoniza junto a Maite Perroni.

Ester por su lado ha estado disfrutando de unas envidiables vacaciones en las costas españolas en compañía de varias amigas y ha subido la temperatura en más de una ocasión por sus ardientes publicaciones

también lee
El secreto detrás de las escenas de sexo de Oscuro Deseo