Y así, Ivy Queen pone fin definitivo a su controversia con Anuel y Karol G

¡La Caballota declaró la paz!

por Vanessa Odreman 17 ago, 2020 9:00 PMTags
Videos relacionados: Ivy Queen le envía un importante mensaje a Karol G y Anuel

¡La Caballota declaró la paz!

En 2019, Ivy Queen, Anuel y Karol G protagonizaron un gran número de titulares luego de que el cantante puertorriqueño lanzara un duro mensaje contra la estrella de Quiero Saber.

"Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reggaeton ¡Los números no mienten!", indicó el intérprete de Hasta que Dios Diga.

Esto, por supuesto, desató una gran controversia que caldeó los ánimos del género urbano, con sus estrellas tomando un lado u otro de la discusión.

En una entrevista de ese mismo año, Ivy se refirió a las declaraciones de Anuel.

"Es un pueblo que sabe que existe una Queen de antes y después de las redes. O sea que cuando me han abordado del tema, que premio más grande que sea la gente que salga a abordar el tema o en defensa que yo misma", dijo en una entrevista con Enrique Santos.

Y continuó, "Sinceramente, no me sé ninguna canción [de Anuel AA], de corazón. De su novia sí, pero de él no me sé ninguna. Tengo otro tipo de gustos. Vengo de la época de Liricistas, vengo de la época de Don Omar, de Tito el Bambino, Héctor [El Father]".

también lee
Karol G y Anuel se encuentran cara a cara con Ivy Queen luego de la guerra que protagonizaron

En un comunicado que compartió en sus redes, Karol G también habló de las palabras de su novio, pero prefirió enaltecer el trabajo de Ivy, y se rindió ante su indiscutible reinado en el mundo del reguetón.

"Para Becky, Natti, Cazzu, Farina, Anitta, para todas las mujeres… Ivy, le he demostrado mi respecto como he podido. En redes sociales, en entrevistas, he tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es", dijo la cantante de Tusa en Instagram en ese entonces. "Pero todas somos merecedoras de lo que tenemos, porque a ninguna de las que hoy en día estamos nos han regalado nada… y nos ha costado mucho. Y no estoy buscando un título, yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo está haciendo todos los días, levantándose por un sueño".

"A mi novio, gracias, porque sé lo que quisiste decir, soy tu reina, me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas", aseguró sobre Anuel.

Un año después, el pasado 13 de agosto, Ivy, Anuel y Karol G se vieron frente a frente en los Premios Juventud 2020, donde demostraron que el drama es cosa del pasado.

Y unos días después, este lunes, 17 de agosto, Ivy tomó sus redes para dirigirse a la pajera de China y declarar el fin definitivo de su vieja guerra.

¡Mira la declaración de Ivy Queen en el clip de arriba!