Mira por qué Rob Kardashian se burló de una publicación de Kim en ropa interior

Un buen hermano siempre está ahí para fastidiar a sus hermanas.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 17 ago, 2020 6:51 PMTags
Videos relacionados: Rob Kardashian se burla de Kim

Un buen hermano siempre está ahí para fastidiar a sus hermanas.

Kim Kardashian es una de las grandes estrellas de Instagram, así que con cada publicación siempre conquista a millones de seguidores. Ella tiene la fórmula perfecta para llamar nuestra atención, y recientemente eso se tradujo en una imagen en la que posó en ropa interior de su marca Skims y además sostuvo a su adorable perro Sushi.

¿El resultado? ¡Casi 4 millones de likes!

Su publicación fue un éxito total y está claro, pero ni siquiera eso evitó que su hermano Rob Kardashian aprovechara la oportunidad de burlase épicamente de la fundadora de KKW Beauty.

Mira el video de arriba con la hilarante intervención del diseñador de Arthur George.

también lee
De niño tierno a padre de Dream… ¡Revive los mejores momentos de Rob Kardashian!
Rob Kardashian / Instagram

Este divertido intercambio se produce en medio del regreso de Rob a las redes sociales. Si bien el padre de Dream Kardashian, ha pasado tiempo fuera del centro de atención, él ha estado más activo en Internet durante los últimos meses, incluso compartiendo una foto sin camisa junto con una serie de fotos familiares.

El graduado de la Universidad del Sur de California también disfrutó recientemente de unas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos en honor al cumpleaños 23 de Kylie Jenner, al que definió como "El viaje más hermoso de mi vida con la familia".

Una fuente de E! News compartió información sobre la salud y la felicidad de Rob.

"Rob está mucho mejor y está mucho más feliz en general", dijo el informante. "Se siente mejor tanto física como mentalmente. Todos están encantados de ver lo bien que lo está haciendo".