Exclusivo

Los increíbles cambios en la vida de Liam Hemsworth un año después de separarse de Miley Cyrus

El actor australiano ha dejado atrás su escandalosa ruptura.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 17 ago, 2020 3:04 PMTags
Videos relacionados: La vida de Liam Hemsworth a un año de su separación de Miley Cyrus

El actor australiano ha dejado atrás su escandalosa ruptura.

Aunque parezca mentira, ya pasó un año desde que Liam Hemsworth y Miley Cyrus pusieron fin a su relación de una década. La famosa pareja llevaba unos 8 meses de casados cuando, en agosto de 2019, anunciaron su separación oficial.

En medio de este inesperado fin, la estrella pop se dejó ver entre besos y abrazos con Kaitlynn Carter, mientras ambas recorrían Italia con un grupo de amigos.

¿Qué hizo en ese entonces el actor de Hunger Games? Regresó a Australia y se refugió en la seguridad de su familia.

Mira el video de arriba y descubre cómo es la vida de Liam un año después de haberse alejado por completo de Miley.

también lee
Liam Hemsworth y Gabriella Brooks fortalecen su relación mientras Miley Cyrus revela nuevos secretos

Mientras tanto, actualmente la intérprete de Mother's Daughter está soltera. El jueves 13 de agosto, E! News supo que ella y Cody Simpson ya no estaban juntos después de salir por 10 meses. Cody inició la ruptura "hace unas semanas", según una fuente.

Poco después de que esta noticia corriera por los medios, la propia Cyrus confirmó su nueva separación en una transmisión en vivo.

"Así que hoy, se supo que mi novio y yo habíamos terminado", dijo en Instagram. "Fue confirmado por una 'fuente confiable' a pesar de que nadie es confiable en una relación, excepto las dos personas que participan en ella".

Y continuó, "Pero, por ahora, dos mitades no pueden hacer un todo y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser".

Willy Sanjuan/Invision/AP/REX/Shutterstock

Un día después, se estrenó el esperado episodio del podcast Call Her Daddy de Alexandra Cooper, donde Cyrus se sinceró sobre sus relaciones.

"Simplemente he sido muy experimental. He estado con muchos tipos diferentes de chicos y chicas, como he estado con chicas súper femeninas, chicas que me hacen sentir más femenina, es como si realmente no tuviera un tipo", aseguró. "Lo principal para mí es que alguien tiene que aportar algo que esté elevando mi vida. Eso está en todas mis relaciones, no solo en mis relaciones sexuales".