Gaten Matarazzo, de </>Stranger Things, trabaja como repartidor de comida a domicilio

El joven actor tomó cartas en el asunto ante la paralización de las grabaciones de las series por la pandemia del COVID-19.

por JP 17 ago, 2020 2:07 PMTags
Videos relacionados: Gaten Matarazzo, de 'Stranger things', trabaja como repartidor de comida a domicilio

El joven actor tomó cartas en el asunto ante la paralización de las grabaciones de las series por la pandemia del COVID-19.

Gaten Matarazzo, a pesar de su corta edad, 17 años, sabe muy bien hacerse responsable de su vida y su futuro. No solo lo ha demostrado interpretando a Dustin en Stranger Things, sino que ahora, cuando la grabación de la nueva temporada ha sido pospuesta por la pandemia de Coronavirus, Matarazzo vuelve a destacarse como un chico maduro.

Mira el video y entérate de lo que está haciendo.

Todo el mundo está muy atento, sobre todo con el regreso de Hopper.

Los últimos momentos del final nos hicieron pensar que Hopper había sobrevivido y ahora estaba en una prisión rusa. Luego, Netflix nos confirmó que Hopper efectivamente está vivo, aunque no necesariamente bien, ya que es un prisionero en Kamchatka "donde enfrentará peligros tanto humanos… y otros".

Pronto descubriremos exactamente qué está pasando con Hopper en la cuarta temporada, aunque va a ser una larga espera. La producción apenas había comenzado cuando tuvo que cancelarse debido a la pandemia de coronavirus, y aún no se ha reanudado.

Sin embargo, gracias a una nueva entrevista con Deadline, Harbour nos dio algunas pistas sobre qué esperar del regreso de Hopper.

también lee
Así será el oscuro regreso de Hopper a Stranger Things 4