Lele Pons, Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra se unieron para un explosivo fin de semana

Todos los detalles del envidiable encuentro de Lele Pons, Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra

por Marco Salazar 17 ago, 2020 12:58 PMTags
Videos relacionados: Lele Pons, Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra se unieron para un explosivo fin de semana

Todos los detalles del envidiable encuentro de Lele Pons, Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra.

¡Míralos en el video!

La amistad de la venezolana y el colombiano data desde hace un tiempo. En 2017 causaron un revuelo cuando Yatra publicó un video donde le robaba un beso precisamente para promocionar su canción con Carlos Vives, Robarte un Beso.

En marzo se en encontraron en Los Angeles y Yatra no dudó el llevar a Instagram una foto juntos. Escribió: "@lelepons sos una crack!!!! Jajajaja la pasamos brutal ayer!!!".

Durante las últimas semanas, Pons fue noticia constante. Pero no gracias a su sentido del humor o su amplio catálogo de logros.

La estrella de Celoso ha estado en boca de todos desde que estrenó su docu-serie para YouTube titulada The Secret Life of Lele Pons, donde durante cinco reveladores capítulos se sinceró sobre sus padecimientos mentales.

también lee
Lele Pons logra una impresionante hazaña acuática

El Trastorno Obsesivo Compulsivo y Síndrome de Tourette son solo algunas de las condiciones que afectan a Lele desde muy temprana edad.

"Cuando tienes una condición que te controla la mayor parte del tiempo, desearías no tener eso. No sé quién es esa chica. Bueno, obviamente soy yo. Se puso realmente mal, y no quiero que se vuelva a poner así nunca más", confesó en la primera entrega de su show.

también lee
Los problemas que le da Kima a Kimberly Loaiza
Instagram.com/sebastrianyatra,lelepons,kimberly.loaiza