Videos relacionados: ¿Quién era el crush del momento durante el año en que naciste?

Descubre cuál era el galán con el que todos estaban obsesionados mientras tú llegabas al mundo.

Hacemos un repaso por la historia de los crushes definitivos de cada año... ¡Míralos en el video! (Incluimos épocas recientes porque cualquier excusa es buena si se trata de ver chicos guapos).

Y es que así como siempre hay una "it girl" que se lleva todo la atención, la parte masculina también tiene lo suyo.

Mientras que ahora la globalización y la tecnología hace más fácil llegar a cualquier rincón del mundo, en otras décadas podías estar cerca a tus estrellas solo con su nueva película, serie, telenovela, disco o reportaje en algunas revista que debías ir a comprar para tenerla en tus manos.

En una entrevista de 2019 con The New York Times, Brad Pitt habló sobre el revuelo que causó cuando su carrera tomó impulso: "En los años 90s, toda esa atención realmente me llamó la atención", dijo Pitt. "Fue realmente incómodo para mí, el ruido de expectativas y juicios. Realmente me volví un poco ermitaño y me hundí en el olvido".

también lee
7 crushes muy hot que nos ha presentado Netflix en 2020

Admitió que nunca se sintió como uno de los "10 mejores actores del año", en el que había sido nombrado por The New York Times.

"Pasé la mayor parte de los 90 escondiéndome y fumando marihuana. Estaba demasiado incómodo con toda la atención. Luego llegué a un lugar donde me di cuenta de que me estaba encarcelando. Ahora salgo y vivo la vida y, en general, la gente es genial ".

también lee
No podrás creer estos 5 increíbles datos sobre la vida de Brad Pitt
Patrick McMullan via Getty Images