¡Tienes que ver el nuevo look de Khloé Kardashian!

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 14 ago, 2020 11:29 PMTags
Videos relacionados: El nuevo look de Khloé Kardashian

La estrella de Keeping Up With the Kardashians debutó un nuevo estilo.

Esta semana, Khloé Kardashian sorprendió a todos al revelar un nuevo look al regreso de su viaje a Turks and Caicos, donde estuvo con parte de su familia festejando el cumpleaños 23 de Kylie Jenner.

La host de Revenge Body ya lleva meses llevando su melena de color castaño, sin embargo, ahora lo lleva mucho más oscuro y en un bob bastante corto.

Este look quedó en evidencia mientras regresaba de sus vacaciones en compañía de Tristan Thompson.

Pero esta no es la primera vez que Khloé ha cambiado su apariencia desde que le dio la bienvenida a True Thompson en abril de 2018. De hecho, en mayo, la magnate de Good American cambió su rubia cabellera.

también lee
¿Khloe Kardashian y Tristan Thompson realmente se comprometieron?
BACKGRID

El peinado castaño claro, que destacó con mechas rubias, surgió gracias a los gurús del cabello Andrew Fitzsimon y Tracey Cunningham.

Y su ex, Tristan, ciertamente fue un gran fanático de eso look. "Malita", le escribió en una foto que ella publicó en Instagram.

Antes de esta transformación, Khloé también se convirtió en una sexy morena para la campaña KKW Fragrance del otoño pasado junto a sus hermanas Kim Kardashian y Kourtney Kardashian.

BACKGRID

Sobre por qué Khloé exploró su lado más oscuro para la sesión, el estilista de celebridades Chris Appleton le dijo a E! News en ese momento, "Era una cuestión de si Khloé debía tener el cabello oscuro para igualar a las hermanas y definitivamente querían hacer un look rizado, pero tenía que hacerlo de inmediato. Fue un look difícil de lograr. Se trataba de asegurarse de que se hiciera de una manera elegante y halagadora".