Liam Hemsworth y Gabriella Brooks fortalecen su relación mientras Miley Cyrus revela nuevos secretos

Dejando de lado los muchos detalles que Miley Cyrus compartió sobre su relación con Liam Hemsworth, el actor fue visto compartiendo junto a su novia Gabriella Brooks.

por McKenna Aiello | Traducido por Sebastian Benavides | 14 ago, 2020 11:34 PMTags
Videos relacionados: Liam Hemsworth y Gabriella Brooks prueban que se fortalecen mientras Miley Cyrus revela nuevos secretos

Dejando de lado los muchos detalles que Miley Cyrus compartió sobre su relación con Liam Hemsworth, esta semana el actor fue visto junto a su novia Gabriella Brooks.

Así, mientras su ex esposa se sinceró sobre su relación, la estrella de Hunger Games fue visto disfrutando de su privacidad con su actual novia.

¡En el video de arriba puedes ver todos los detalles de su más reciente salida!

Los australianos fueron fotografiados mientras almorzaban en una cita en Byron Bay, donde el actor ha pasado la mayoría del tiempo desde su separación con Miley hace un año. Cuando sucedió su divorcio, una fuente le comentó a E! News que Liam escapó a Australia para pasar más tiempo junto a su familia. "Necesitaba salir de la ciudad lejos de todo para poder ver las cosas con un poco de perspectiva", explicó el informante.

también lee
Las explosivas revelaciones de Miley Cyrus: Liam Hemsworth, su primera vez y más

Su romance con Gabriella, la modelo de 24 años, comenzó a principios del 2020. 

¿Entonces qué hace que su más reciente historia de amor sea diferente a las anteriores? 

"La conexión australiana es muy buena para los dos", comentó otra fuente en marzo. "Ella quiere estar en Australia tanto como él y los dos realmente disfrutan estar ahí compartiendo tiempo con su familia y sus amigos. No se siente presionado".

Además añadió, "Los dos pueden ser ellos mismos y realmente valorar las cosas por lo que son. Ella es muy calmada y tiene los pies en la tierra, por lo que por ahora todo se ha mantenido fácil y divertido". 

Y por el lado de Miley, ella acaba de quedar soltera nuevamente luego de su ruptura con Cody Simpson. Aunque no compartió detalles sobre su ruptura durante su aparición en el podcast Call Her Daddy, la estrella pop decidió indagar más sobre la década que compartió con Liam.

también lee
¿Qué salió mal entre Miley Cyrus y Cody Simpson?

"Tuve una ruptura muy grande y muy pública que fue el final de una relación de 10 años", compartió Miley, para luego añadir, "es como si la muerte le llegara a alguna persona cercana, perder un amor tan grande se siente como la muerte".

 

También reveló que Liam fue su primer compañero íntimo a los 16, pero nunca se lo dijo hasta que pasaron casi 10 años.

Como era de esperarse, Liam aún tiene que pronunciarse sobre sus más recientes declaraciones. 

también lee
Las explosivas revelaciones de Miley Cyrus: Liam Hemsworth, su primera vez y más