Exclusivo

Rob Kardashian se siente mejor “mental y físicamente” después de sus vacaciones familiares

El único varón del clan Kardashian se ve y se siente como nunca.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 14 ago, 2020 10:33 PMTags
Videos relacionados: Rob Kardashian se siente cada vez mejor

El único varón del clan Kardashian se ve y se siente como nunca.

Este 13 de agosto, Rob Kardashian reveló en sus redes que también se unió al reciente viaje de cumpleaños de Kylie Jenner.

El diseñador de Arthur George se dio una escapada familiar al trópico en compañía de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, Kendall Jenner, Kylie y más.

Según una fuente exclusiva de E! News, estas vacaciones fueron lo mejor que pudo vivir el padre de Dream Kardashian en este momento.

Mira el video de arriba y conoce todos los detalles.

En junio, Khloé organizó una fiesta de cumpleaños íntima con familiares y amigos cercanos en su mansión de Calabasas.

Sin embargo, la celebración se sintió más tarde como la fiesta de presentación de Rob cuando el graduado de la Universidad del Sur de California regresó a Instagram y publicó tres fotos suyas disfrutando de la fiesta.

El 17 de julio, Khloé apareció en Daily Pop donde habló sobre el regreso de su hermano a las redes sociales.

"Él y yo siempre hemos sido increíblemente unidos", le dijo Khloé a Justin Sylvester de E! "Él se dedica mucho a las cosas, siempre respetamos su privacidad. Y él, no sé, se estaba sintiendo como debería en mi cumpleaños. Estaba bien con que publicáramos una foto de él. Es tan guapo, una buena persona y lo amo".

Khloé agregó, "Me encanta que esté recibiendo una respuesta positiva porque lo está animando más. Lo hace sentir realmente bien y confiado. Eso es todo lo que quiero para mi hermano, que se sienta bien consigo mismo".