Exclusivo

¿Qué salió mal entre Miley Cyrus y Cody Simpson?

Descubre en exclusiva por qué terminó este inesperado romance.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 14 ago, 2020 7:38 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué terminó el romance de Miley Cyrus y Cody Simpson?

Descubre en exclusiva por qué terminó este inesperado romance.

Luego de 10 meses de relación estable, Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron. E! News confirmó la noticia este jueves, y una fuente aseguró que Cody fue quien inició la separación "hace unas semanas atrás".

Su relación llegó como una gran sorpresa para los fans de la cultura pop en octubre de 2019, después de que la ex chica Disney pusiera fin a su aventura de verano de Kaitlynn Carter.

Unos meses antes, en agosto de ese mismo año, Miley y Liam Hemsworth anunciaron el fin de su matrimonio.

Pero… ¿Qué sucedió entre Cyrus y Simpson? ¿Por qué terminaron? ¡Descubre la respuesta en el clip de arriba!

también lee
Las explosivas revelaciones de Miley Cyrus: Liam Hemsworth, su primera vez y más

Horas después de que se conociera la noticia del fin de Miley y Cody, la intérprete de Malibu confirmó la historia durante una transmisión en vivo.

"Hace un año, casi por esta fecha exacta, los medios de comunicación intentaron contar mi historia por mí y controlar mi narrativa, y simplemente no lo acepto", dijo en referencia a su sonado divorcio del actor de Hunger Games.

instagram

"Así que hoy, se supo que mi novio y yo habíamos terminado, fue confirmado por una 'fuente confiable' a pesar de que nadie es confiable en una relación, excepto las dos personas que participan en ella", dijo la actriz. "Pero, por ahora, dos mitades no pueden hacer un todo y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser".

Y concluyó, "Como todos los demás a esta edad, solo estamos decidiendo quiénes queremos ser con nuestras vidas, qué queremos hacer con nuestras vidas. Así que, no lo conviertan en una historia dramática si la semana que viene salimos o pedimos pizza. Hemos sido amigos durante 10 años y seguiremos siendo amigos".