Carmen Villalobos se sincera sobre uno de los momentos más difíciles de su carrera

La actriz colombiana reveló que se sintió muy mal persiguiendo tener éxito en su carrera.

por Sebastian Benavides 14 ago, 2020 5:40 PMTags
Videos relacionados: Carmen Villalobos se sincera sobre uno de los momentos más difíciles de su carrera

La actriz colombiana reveló que se sintió muy mal persiguiendo tener éxito en su carrera.

En la actualidad, Carmen Villalobos se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos internacionalmente por el público latinoamericano. Su participación en grandes producciones como la saga de Sin senos sí hay paraíso la ha llevado a ser uno de los iconos más importantes de la televisión y por más feliz que sea ahora, confesó que no siempre fue así.

Era 2011 cuando Villalobos decidió viajar a Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades en el extranjero. Era la primera vez que trabajaba fuera de Colombia, por lo que tuvo que enfrentar muchos nuevos retos que su carrera le estaba imponiendo. Y aunque siempre pareció estar muy contenta y emocionada, no fue hasta ahora que reveló que tuvo que vivir varios de los momentos más difíciles de su vida.

también lee
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelaron sus planes sobre la paternidad

Haz clic en el video de arriba para saber todos los detalles de sus declaraciones.

Pero por más difícil que haya sido ese momento para ella, Villalobos ahora está en un gran punto en su vida profesional.

también lee
Carmen Villalobos rompe en llanto ante un caso de maltrato animal

En este momento se encuentra preparándose para interpretar a la villana Lucía Sandoval, en la reinterpretación que está preparando Telemundo del clásico Café con aroma de mujer.

Mezcalent