Miley Cyrus confirma su separación de Cody Simpson

La estrella pop contó su versión de los hechos durante el lanzamiento de su nueva canción.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 14 ago, 2020 2:59 PMTags
Videos relacionados: Miley Cyrus confirma su ruptura con Cody Simpson

La estrella pop contó su versión de los hechos durante el lanzamiento de su nueva canción.

Este 13 de agosto por la noche, diversos medios empezaron a reportar la ruptura de Miley Cyrus y Cody Simpson después de 10 meses juntos.

Según una fuente de E! News, el ídolo australiano habría sido quien inició la separación "hace unas semanas atrás".

Miley (27) y Cody (23) se unieron como pareja en octubre de 2019, poco después de que la intérprete de Nothing Breaks Like a Heart terminara su romance de verano con Kaitlynn Carter.

En medio de las especulaciones por el fin de su relación con Simpson, la propia Cyrus confirmó la noticia antes de empezar a festejar el lanzamiento de Midnight Sky, su nuevo sencillo.

Mira sus declaraciones en el clip de arriba.

Apenas en julio, una fuente de E! News aseguró que las cosas estaban muy bien entre ellos. "Miley se siente muy segura con Cody y realmente confía en él", dijo el informante en ese momento. "La trata bien y la hace sentir como un millón de dólares".

Al dividir su tiempo entre California y Nashville, la fuente dijo, "Cody y Miley han estado en cuarentena juntos todo este tiempo y están muy felices. Ambos son discretos y disfrutan haciendo cosas simples como pasar el rato en casa, ver películas y cocinar".

¿Será posible una reconciliación? ¿O este es el fin definitivo para Cody y Miley?