Los problemas que le da Kima a Kimberly Loaiza

Por mas amor que sienta por su hija, no es un secreto que a veces los pequeños pueden darle dolores de cabeza a sus padres.

por Sebastian Benavides 13 ago, 2020 11:44 PMTags
Videos relacionados: Los problemas que le da Kima a Kimberly Loaiza

Por más amor que sienta por su hija, no es un secreto que a veces los pequeños pueden darle dolores de cabeza a sus padres.

Por más polémica que haya sido su ruptura, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza siempre han dejado claro que su mayor prioridad siempre será Kima, la pequeña a la que le dieron la bienvenida hace un poco más de un año.

Constantemente, le manifiestan su amor con cientos de regalos que van desde prendas de diseñador, has divertidos juguetes que pueden ser la envidia de cualquier pequeña de su edad. ¡Pero criar niños es difícil! Asi que por más amor que le tengan, a veces puede que les haga pasar unos malos ratos como a cualquier pareja que está aprendiendo a ser padres.

también lee
Mira aquí cómo es la lujosa vida de Kima, hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Es por esa razón que Loaiza usó su cuenta de twitter para poder expresarse sobre todos los problemas que Kima le da de vez en cuando.

¡Haz clic en el video para ver todos los detalles!

también lee
La prueba de que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja siguen pensando en casarse

Hace un par de días, Pantoja volvió a generar mucha polémica debido a que trató de contactar a uno de los integrantes de BTS para hacer una colaboración musical.