El príncipe Harry llega a Netflix por una buena causa

El Duque de Sussex formará parte de una poderosa historia.

por Lauren Piester | Traducido por Vanessa Odreman | 13 ago, 2020 11:00 PMTags
Videos relacionados: El príncipe Harry llega a Netflix

El Duque de Sussex formará parte de una poderosa historia.

Primero, Meghan Markle honró a los elefantes en Disney+, y ahora el príncipe Harry sigue haciendo el bien en Netflix.

Es 13 de agosto, la famosa plataforma de streaming estrenó el tráiler de Rising Phoenix, un nuevo documental que se enfoca en los Juegos Paralímpicos y los atletas que año tras año participan en ellos.

"Desde los escombros de la Segunda Guerra Mundial hasta el tercer evento deportivo más grande del planeta, los Juegos Paralímpicos provocaron un movimiento global que continúa cambiando la forma en que el mundo piensa sobre la discapacidad, la diversidad y el potencial humano", señala Netflix en la descripción de esta gran producción.

Como bien saben los fanáticos de la realeza, Harry siente una gran debilidad por el poder de los deportes, y así fue como él mismo fundó los Juegos Invictos. Con esta experticia a su favor, el padre de Archie Harrison habla de la importancia de este tipo de eventos en nuestra sociedad.

también lee
Todo lo que sabemos sobre la nueva súper mansión del príncipe Harry y Meghan Markle

Pero Harry solo es un invitado especial en Rising Phoenix.

La película presenta a atletas paralímpicos de todo el mundo, incluidos Bebe Vio de Italia, Ellie Cole y Ryley Batt de Australia, Jean-Baptiste Alaize de Francia, Matt Stuzman y Tatyana McFadden de los Estados Unidos, Jonnie Peacock del Reino Unido, Cui Zhe de China y Ntando Mahlangu de Sudáfrica. McFadden también se desempeña como productor de la cinta.

Conoce más al respecto en el clip de arriba.