Lo ultimo

Lady Gaga regresa al escenario de los MTV Video Music Awards

Después de 7 años, Mother Monster retoma esta importante plaza.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 13 ago, 2020 9:40 PMTags
Videos relacionados: Lady Gaga se presentará en los MTV VMAs 2020

Después de 7 años, Mother Monster retoma esta importante plaza.

La última vez que vimos a Lady Gaga en el escenario de los MTV Video Music Awards fue en 2013. Pero afortunadamente, ¡la espera terminó!

Este 13 de agosto, se confirmó que la intérprete de Rain On Me volverá para los VMAs 2020 con un show épico.

Para celebrar esta gran noticia, la ganadora del Oscar hizo un anuncio muy Gaga en sus redes.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

también lee
¿Cómo será la actuación de Maluma en los MTV VMAs 2020 en medio de la pandemia?

Los VMAs 2020 serán la primera gran premiación en realizarme durante la actual pandemia de coronavirus, y por eso no será como de costumbre.

"Los VMAs 2020 se llevarán a cabo el domingo 30 de agosto y rendirán homenaje a la increíble capacidad de recuperación de Nueva York con varias actuaciones al aire libre en la ciudad con audiencia limitada o nula, cumpliendo con todas las pautas estatales y municipales", reveló MTV a través de Variety.

Y destacaron, "En estrecha consulta con los funcionarios de salud estatales y locales, quedó claro en este momento que las actuaciones al aire libre con una audiencia limitada o nula serían más factibles y más seguras que un evento en interiores".

"Los VMAs destacarán los distritos en un espectáculo emocionante y volverán al Barclays Center en 2021", dijo la famosa red. "MTV continuará trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Salud, los funcionarios estatales y locales, la comunidad médica y las partes interesadas clave para garantizar la seguridad de todos los involucrados".