Estas son las diferencias que tendrá la nueva </>Café con aroma de mujer con la original

En una entrevista, la nueva encargada de interpretar a Gaviota Suárez reveló nuevos detalles de cuáles son los planeas que planea tomar esta nueva producción.

por Sebastian Benavides 13 ago, 2020 7:33 PMTags
Videos relacionados: ¿Café con un aroma diferente? Estas son las diferencias que habrán en la nueva adaptación

En una entrevista, la nueva encargada de interpretar a Gaviota Suárez reveló nuevos detalles de cuáles son los planeas que planea tomar esta nueva producción.

Café con Aroma de mujer es, definitivamente, una de las producciones más emblemáticas de la televisión colombiana e internacional. Por esa razón, nos emocionamos mucho cuando Telemundo hizo público que planea hacer una reinterpretación de la amada telenovela.

Sin embargo, parece que están pensando hacer las cosas un poco diferentes en la hacienda Casablanca. Laura Londoño, quien será la encargada de protagonizar la nueva versión, tuvo una amplia entrevista en donde reveló varios detalles de lo que se planea hacer en la adaptación de la obra de Fernando Gaitán.

también lee
La nueva versión de Café con Aroma de Mujer tiene nueva protagonista

¿Se llevará a cabo en otro año? ¿Cuándo comenzarán a trabajar en la nueva producción? ¡Pues haz clic en el video de arriba para saber todos los detalles!

A Londoño, la acompañara en su papel William Levy, el reconocido actor dentro de México gracias a su participación en grandes obras como La Tempestad Retazos de Vida.

también lee
Ellos será los protagonistas de la nueva versión de Café con Aroma de Mujer

Pero no será el único rostro conocido, ya que Carmen Villalobos será la villana de esta nueva versión de la historia.