Jennifer Lopez nos enamora bailando merengue dominicano mientras cocina

El ritmo y la sensualidad de Jennifer Lopez se cuelan hasta la cocina.

por Esther Montes 13 ago, 2020 5:22 PMTags
Videos relacionados: JLo demuestra que cocinar y bailar al mismo tiempo no están peleadas una con la otra

El ritmo y la sensualidad de Jennifer Lopez se cuelan hasta la cocina.

Si los fans de JLo se perdieron su más reciente hazaña de baile en redes sociales, los invitamos a revisar el video de arriba porque como nunca antes, la cantante y actriz sacó fuego de sus raíces latinas a ritmo de una de las canciones más populares de la música.

¡A bailar!

también lee
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hacen alarde del nuevo integrante de su familia

En mayo de este año, Emme Muñiz, la hija de Jennifer y Marc Anthony, nos dio una prueba más de su talento. Y es que si los seguidores de Lopez creían que su hija poseía una voz extraordinaria, la joven de 12 años debutó como escritora.

La división infantil de la editorial Penguin Random House anunció que el primer libro de la hija de los cantantes saldrá a la venta en septiembre próximo, tanto en inglés como en español, los dos idiomas que se hablan en su hogar.

Emme recibió la oferta para debutar como escritora hace dos años. Su primer trabajo se titulará Lord Help Me, o Señor, ayúdame.

La historia fue descrita como "tierna y alentadora" y se basa en las oraciones que Emme realiza a diario para pedir ayuda a Dios en todo tipo de situaciones, desde las más cotidianas -que incluyen llevarse bien con sus hermanos o levantarse pronto para ir a la escuela- a otras más profundas.

también lee
Todo lo que hace Jennifer Lopez para verse sensacional a sus 49 años