Mane logra su gran objetivo en Acapulco Shore

Desde el principio de la temporada, había estado peleando constantemente, pero hace un par de semanas las cosas se salieron de control.

por Sebastian Benavides 13 ago, 2020 5:23 PMTags
Videos relacionados: Mane logra su objetivo y Dania se va de la casa en Acapulco Shore

Desde el principio de la temporada, había estado peleando constantemente, pero hace un par de semanas las cosas se salieron de control.

Desde el segundo capítulo de la temporada 7 de Acapulco Shore, los choques entre Dania y Mane se habían convertido en el pan de cada día. O Mane se esforzaba por hacerle la vida imposible de alguna forma, o Dania explotaba cansada de sus abusos y reaccionaba muy violentamente.

Pero todo se tornó aún más polémico luego del episodio de la semana pasada, ya que luego de un fuerte encontrón entre las dos, Dania desapareció y nadie sabía cuál era su paradero. Y no fue hasta esta semana que descubrieron dónde estaba: haciendo las preparaciones para irse de la casa. Así que sí, regresó. Pero solo para terminar de empacar sus cosas y despedirse.

también lee
Y así es la nueva y temible estrategia de Mane en </>Acapulco Shore

Y la noticia tuvo reacciones diversas. Mientras por un lado un pequeño grupo de los integrantes realmente lo lamentaron, Jawy Méndez dejó claro que esperaba que solo hubiera vuelto para dar un último adiós.

En el video de arriba puedes ver todos los nuevos detalles de su partida.

también lee
Dania estalló contra Mane y protagonizaron un dura pelea en Acapulco Shore

Queda claro que Mane salió como la ganadora de este encuentro y se ha reafirmado como la reina de la casa Shore. ¡Y también mantiene su título de la más problemática!