El debate que detonó Aislinn Derbez en medio de la pandemia del Coronavirus

Desde siempre, Aislinn ha promovido la lactancia materna. Sin embargo, algunos usuarios dudan de que este sea un buen momento para hacerlo.

por Esther Montes 13 ago, 2020 2:23 PMTags
Videos relacionados: El debate que detonó Aislinn Derbez en medio de la pandemia del Coronavirus

Desde siempre, Aislinn ha promovido la lactancia materna. Sin embargo, algunos usuarios dudan de que este sea un buen momento para hacerlo.

La pandemia por el COVID-19 ha generado una serie de cuestionamientos acerca de algunas prácticas que hasta hace unos meses parecían tener todo el sentido. Hoy, por ejemplo, el uso de cubrebocas se ha convertido en una de las medidas básicas para prevenir contagios. Al inicio de la primera ola de contagios, las autoridades señalaron que sólo debían usarlo aquellas personas que presentaban malestares o síntomas.

En la actualidad, esa indicación no se sigue más. Todos, con o sin malestares, usamos esta barrera.

¿Qué pasa con los más pequeños? ¿Con la lactancia materna? Aislinn Derbez hizo una recomendación con la que algunos no están de acuerdo.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Así fue cómo Kailani buscó consolar a Aislinn Derbez

Hace algunos meses, Aislinn Derbez generó toda una polémica fue publicada una imagen en donde le daba pecho a Kailani. Y es que si bien esto es algo normal, los comentarios negativos surgieron debido a que la actriz estaba haciendo esto a lado de su hermana Aitana, quien decidió imitarla usando una de sus muñecas.

Recordemos lo ocurrido AQUÍ.

instagram.com/aislinnderbez/
también lee
Aislinn Derbez está harta de que su vida se proyecte como un constante drama