Cara Delevingne y Kaia Gerber se hicieron tatuajes iguales de almas gemelas

"Feliz cumpleaños a mi alma gemela" compartió Kaia en honor al cumpleaños número 28 de Cara.

por Alyssa Morin | Traducido por Sebastian Benavides | 12 ago, 2020 10:38 PMTags
Videos relacionados: Cara Delevingne y Kaia Gerber se hicieron tatuajes iguales de almas gemelas

"Feliz cumpleaños a mi alma gemela" compartió Kaia en honor al cumpleaños número 28 de Cara.

Para celebrar el cumpleaños 28 de la estrella de Escuadrón Suicida, Kaia usó sus redes sociales para compartir un par de fotografías y videos. 

¡Haz clic en el video de arriba para ver las bellas imágenes!

Pero esos no fueron los únicos tributos que Kaia subió a Instagram. "La única persona que porta mi cara en una camiseta" se leía en otro mensaje, que compartió la estrella de Carnival mientras portaba un suéter blanco con la cara de la modelo estampada en el frente.

"La mejor protesta, amiga" Kaia escribió en la siguiente publicación. Y para eso, compartió otra foto de las dos asistiendo a las protestas de #BlackLivesMatter en julio.

En ese momento, las dos asistieron a la protesta con docenas de personas en el centro de Los Ángeles. Se pararon frente al Palacio de Justicia y documentaron el evento en sus redes sociales.

 

también lee
Cara Delevingne y Kaia Gerber cambian las pasarelas por las protestas

En mayo, la estrella de 18 años compartió un montón de material con sus 5,7 millones de seguidores en su cuenta de instagram. "Esta semana me ha roto el corazón por muchas razones. Pero nada de esto es nuevo. El racismo y la brutalidad en este país lleva sucediendo por mucho tiempo y NUNCA ha estado bien" escribió.

Y muy parecido, Cara usó su instagram para publicar sobre el movimiento de #BlackLivesMatter. "Un paso adelante pero un gran camino por recorrer".

 

La actriz también ha sido una activista por el medio ambiente. "Para mi cumpleaños de este año, únanse a mí para exigirle al congreso que pase el acta para el control de la polución y pongan las prioridades del planeta y de nosotros sobre el beneficio de las corporaciones" escribió el miércoles 12 de agosto.

Kaia no fue la única que felicitó a Cara por su cumpleaños. "Querida @caradelevingne, amiga, mucho por decir. Soy increíblemente suertuda de tenerte como amiga. Te amo, feliz cumpleaños" Margaret Qualley dijo en instagram. 

 

también lee
¿Cuál es el estatus de Cole Sprouse y Lili Reinhart después de negar los rumores de Kaia Gerber?

"Feliz cumpleaños Bubba" escribió Joan Smalls en sus historias de instagram. "Sigue girando las cosas e iluminándonos a todos".

Georgia May Jagger compartió "¡Feliz cumpleaños! @caradelevingne te amo mucho. No puedo esperar para ser unas señoras obesas y viejas con nuestros perros sentadas en nuestro porche con nuestras toallas mientras hablamos todo el día".

 

Kaia y Cara tienen mucho en común y han sido amigos por bastante tiempo. Con sus nuevos tatuajes iguales queda claro que tienen un vínculo muy fuerte.