Exclusivo

Cómo las vacaciones familiares de Kim Kardashian y Kanye West ayudaron a sanar su relación

Los famosos esposos viven un mejor momento.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 12 ago, 2020 10:29 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian y Kanye West están en un mejor momento

Los famosos esposos viven un mejor momento.

Semanas después de estar en el ojo del huracán, Kim Kardashian y Kanye West se ha concentrado en disfrutar el presente con sus hijos.

Según E! News, durante los últimos días la estrella de Keeping Up With the Kardashians y el rapero han estado de vacaciones con sus hijos, cosa que ha mejorado a estabilizar su relación.

¿Quieres más detalles sobre el estatus de Kimye? ¡Mira el video de arriba!

también lee
Kim Kardashian y Kanye West tienen un emotivo encuentro tras el escándalo

Luego de compartir una serie de controversiales tuits sobre su esposa y su suegra, Kris Jenner, el ganador del Grammy se disculpó con la creadora de SKIMS. Unos días más tarde, Kim visitó a Kanye en el rancho de la familia en Wyoming.

De acuerdo con un informante, la reunión de la pareja fue "muy emotiva".

Kim Kardashian/Instagram

Aunque Kim regresó a Los Ángeles sin Kanye el 28 de julio, la pareja se embarcó en su viaje familiar a principios de agosto. Como explicó una fuente a E! News, Kim y Kanye están aprovechando esta oportunidad para "relajarse juntos y pasar tiempo en familia".

Haciendo referencia a la carrera presidencial de Kanye, la fuente también señaló, "Kim y Kanye no han hablado de nada político mientras pasan la semana juntos como familia. Kim no quería agitar las cosas y discutir con Kanye porque el viaje se trata de los niños. Además, nunca discutirían delante de ellos ".

Shutterstock

Durante la primera parte del viaje de la familia a un lugar tropical, Kanye compartió un video suyo, en el que aparece bailando con la hija mayor de la pareja, North West. Como le dijo un segundo informante a E! News, "Kanye está en un gran momento y se siente inspirado creativamente, y realmente disfruta de su tiempo con su esposa e hijos".

Para la segunda parte de la escapada familiar, ellos han estado pasando tiempo al aire libre.