Naya Rivera sigue siendo dulcemente recordada por sus compañeros de Glee

La partida de la actriz le sigue doliendo a sus amigos y colegas.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 12 ago, 2020 8:28 PMTags
Videos relacionados: Jane Lynch recuerda a Naya Rivera

La partida de la actriz le sigue doliendo a sus amigos y colegas.

El 8 de julio, Naya Rivera desapareció en el lago Piru de California, mientras paseaba con su hijo, Josey Dorsey. Luego de que la actriz no regresara el bote que rentó por algunas horas, las autoridades iniciaron su búsqueda, pero en primera instancia solo dieron con el pequeño de 4 años.

Muchos tenían esperanzas en la aparición de la estrella de Glee, pero cinco días después, el 13 de julio, Bill Ayub, Sheriff del Condado de Ventura, confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el lugar.

"Con base en el lugar donde se encontró el cuerpo, las características físicas del cuerpo, la vestimenta encontrada del cuerpo y la condición física del cuerpo, así como la ausencia de otras personas reportadas en el área, tenemos confianza en el cuerpo que encontrado es el de Naya Rivera ", dijo Ayub.

también lee
Heather Morris no supera la muerte de Naya Rivera
Shutterstock

El 14 de julio, el médico forense reveló que efectivamente el cuerpo encontrado era el de Rivera, y se determinó que la causa de su muerte fue un ahogamiento accidental.

Desde entonces, tanto sus fans como su familia, amigos y coestrellas la han recordado con mucho cariño en diversos tributos en su memoria.

Esta semana, Jane Lynch la describió como "una fuerza de la naturaleza".

Mira sus recientes declaraciones en el clip de arriba.