Así fue como Belinda le recordó a los fans su vieja pelea con Ha*Ash

En 2015, Belinda pronunció uno de los argumentos más aplaudidos por los fans cuando Hanna y Ashley defendieron el cambio de la letra de una de sus canciones.

por Esther Montes 12 ago, 2020 6:16 PMTags
Videos relacionados: Así fue como Belinda le recordó a los fans su vieja pelea con Ha*Ash

En 2015, Belinda pronunció uno de los argumentos más aplaudidos por los fans cuando Hanna y Ashley defendieron el cambio de la letra de una de sus canciones.

Hace cinco años, durante una emisión del programa Me pongo de pie, Belinda acudió como juez invitada. En aquel episodio, dos concursantes interpretaron una de sus canciones más famosas, Bella Traición. Para su sorpresa, las participantes –que eran entrenadas por las chicas de Ha*Ash– cambiaron la letra. 

Al llegar a la calificación de los jueces, Belinda expresó su total molestia por lo ocurrido. En respuesta, Hanna Nicole y Ashley defendieron a sus alumnas justificando que no era el tipo de música que escuchaban, por lo que les costó mucho.

Visiblemente decepcionada por la respuesta de las cantantes, Belinda refutó que eso no era de un profesional, así como una falta de respeto, negándose a darles puntos a las concursantes.

Sus palabras quedarían grabadas en la memoria de los fans, quienes aplaudieron el reciente gesto de la coach de La Voz.

¿Qué sucedió? Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Ex novia de Christian Nodal denuncia ataques en su contra por romance con Belinda

Además de su noviazgo con Christian Nodal, desde el inicio de la segunda temporada de La Voz, la cantante ha tenido un par de enfrentamientos y momentos incómodos cortesía de Ricardo Montaner. Asimismo, ha recibido señalamientos por su ostentoso vestuario. 

Instagram.com/belindapop
también lee
Los beneficios que ha traído el noviazgo de Belinda y Christian Nodal