Luisa Fernanda W maquilló a Pipe Bueno y el resultado es increíble

Gracias a su contenido enfocado en maquillaje, a la YouTuber le habían llovido solicitudes de un tutorial para los hombres. Y el padre de su hijo fue su sujeto de prueba.

por Sebastian Benavides 12 ago, 2020 5:53 PMTags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W maquilló a Pipe Bueno y el resultado es increible

Gracias a su contenido enfocado en maquillaje, a la YouTuber le habían llovido solicitudes de un tutorial para los hombres. Y el padre de su hijo fue su sujeto de prueba.

No es la primera vez que Pipe Bueno debe someterse a una jornada de maquillaje. Al fin y al cabo es un artista y la mayoría están acostumbrados a usarlo asi sea solo un poco para sus apariciones en televisión y sus presentaciones ante el público.

Pero por más acostumbrado que Pipe esté a eso, en esta ocasión fue algo diferente. Luisa quiso dar su propia versión de cómo debe maquillarse un hombre para una ocasión especial. Quizá para resaltar un poco más sus ojos o para ocultar los brillos en la piel que tanto nos molestan en las fotos. Incluso, Luisa aseguró que también lo hizo porque para ella, ya es completamente normal que un hombre porte y use maquillaje para estos momentos tan importantes.

también lee
Las redes se encienden con imágenes de Luisa Fernanda W antes de sus cirugías

Además, Luisa dejó claro que quería hacer un tutorial para que cualquier persona pudiera practicarlo en casa, con objetos y productos que todos pudiéramos encontrar en nuestros hogares.

Si quieres ver las divertidas imágenes, haz clic en el video de arriba.

también lee
Luisa Fernanda W pidió respeto para las mujeres en su más reciente mensaje

Estos momentos de privacidad son muy especiales para la pareja, ya que cada vez les queda menos tiempo antes de que llegue su pequeño hijo a sus vidas.