Orlando Bloom te derretirá con su nueva declaración sobre su bebita con Katy Perry

El actor de Piratas del Caribe está listo para ser padre de una linda niña.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 12 ago, 2020 6:16 PMTags
Videos relacionados: Orlando Bloom habla sobre su bebe con Katy Perry

El actor de Piratas del Caribe está listo para ser padre de una linda niña.

Los fans de Katy Perry y Orlando Bloom han estado muy atentos a los movimientos de la famosa pareja desde el pasado mes de marzo, cuando la estrella pop reveló que ella y el galán británico se convertirían en padres. Poco después, la intérprete de Roar reveló que ambos esperan una bebita.

Esta es la primera experiencia de Perry con la maternidad, y aunque Orlando ya es padre de Flynn, a quien tuvo con su ex esposa Miranda Kerr, él no puede ocultar la emoción que le genera recibir a una pequeñita.

Esta semana volvió a hablar al respecto durante una visita virtual a The Tonight Show, y sus declaraciones definitivamente te derretirán.

¡Míralo en el clip de arriba!

también lee
¿Por qué están lanzando fuertes críticas contra Katy Perry desde México?

La estrella de Carnival Row ya parece estar de mejor ánimo luego de haber vivido unas semanas bastante duras, después de que extraviara su querido perro Mighty.

En julio, Bloom pidió la colaboración de los habitantes de Montecito, California, para tratar de encontrar a su cachorro. Sin embargo, él finalmente confirmó la muerte de mascota y le rindió un dulce tributo en sus redes, donde le dedicó un conmovedor mensaje y mostró el tatuaje que se hizo en su honor.