Esto es lo que hizo Kelly Osbourne para rebajar 40 kilos

La increíble transformación de Kelly Osbourne tiene a todo el mundo preguntando cómo lo hizo

por Marco Salazar 12 ago, 2020 7:04 PMTags
Videos relacionados: Esto es lo que hizo Kelly Osbourne para rebajar 40 kilos

La increíble transformación de Kelly Osbourne tiene a todo el mundo preguntando cómo lo hizo.

La hija de Ozzy Osbourne ha sorprendido a todos con su pérdida de peso, que según reveló ella misma, han sido casi 40 kilos. ¿Cómo lo hizo?, ¿qué está haciendo para mantenerse?...

Mira el video para conocer los detalles.

Kelly, de 35 años, se ha abierto a lo largo de los años sobre su lucha contras la adicción a las drogas, el alcoholismo y trastornos alimenticios. En 2005 dijo a The New York Post: "No estar lo suficientemente delgada no me ayudó en modo alguno a decir no a las drogas. Sufrí más por ser gorda que por drogarme. Ser famosa te puede hacer vivir una existencia horrible, porque no eres lo que tu quieres ser si no que los demás quieren que seas. Por eso muchas actrices terminan sufriendo desórdenes alimenticios".

Al Daily Mirror confesó: "Reemplacé las drogas con comida y engordé cada vez más. Soy una devoradora emocional. Cuando me enojo, mi dieta se va por la ventana".

también lee
Kelly Osbourne presume su increíble transformación tras perder casi 40 kilos

El mayor paso hacia la pérdida de peso de Kelly había ocurrido cuando compitió en Dancing with the Stars en 2009.

Jason Merritt/Getty Images

El mismo año, Osbourne sufrió un ataque mientras grababa Fashion Police, lo que la hizo tomar consciencia, según dijo a la revista Self: "Nunca quiero dar por sentada mi buena salud. La convulsión fue de 60 segundos, pero esos 60 segundos cambiarán mi vida para mejor para siempre. He trabajado duro para ponerme en forma y no porque ser "flaca" sea importante para mí, sino porque quiero sentirme bien".

también lee
Yuya habló sobre cómo la ansiedad le hizo subir de peso
bigstockphoto; instagram.com/kellyosbourne/