Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron en secreto de Los Ángeles

Los Duques de Sussex iniciaron una nueva aventura familiar.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 12 ago, 2020 5:53 PMTags
Videos relacionados: Meghan Markle y el príncipe Harry tienen casa nueva

Los Duques de Sussex iniciaron una nueva aventura familiar.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron sus roles en la familia real y dejaron atrás Inglaterra y sus palacios, ellos han saltado de un lugar a otro en Norteamérica mientras intentan encontrar su nueva estabilidad.

Primero pasaron una temporada en Canadá, pero luego hicieron sus maletas y se residenciaron en California, donde vivieron como estrellas en una épica mansión en Hollywood. Sin embargo, la vida de celebridades también vino con sus incomodidades, que en este caso se traduce a la intromisión de los medios y los molestos paparazzi.

Pero eso ahora parece cosa del pasado, porque el Duque y la Duquesa se mudaron en secreto y se reubicaron en una zona más tranquila, y en la que esperan criar a su hijo Archie Harrison de una manera más segura y normal.

Mira el video de arriba con todos los detalles del nuevo hogar-dulce-hogar de los Sussex.

también lee
Las bombas de Finding Freedom: 10 explosivas revelaciones sobre Meghan Markle y el príncipe Harry

La confirmación de su nueva casa llegó el mismo día en que se publicó la biografía no autorizada, Finding Freedom, basada en la historia de amor de la pareja.

El libro ya estaba en los titulares antes de su llegada tan esperada, con los fanáticos reales dándole pequeños vistazos a lo que los autores Omid Scobie y Carolyn Durand aprendieron en el curso de sus entrevistas con más de 100 personas cercanas a Meghan y Harry.

Shutterstock

Y aunque el público ya sabía de las tensiones entre Harry y su hermano mayor, el príncipe William, Finding Freedom reveló algunas bombas, como la vez que Will "molestó" a Harry al instarlo a tomar precauciones en los primeros días de su noviazgo con Meghan.

Como de costumbre, el palacio se mantiene en silencio sobre el contenido del libro, como lo ha hecho con la mayoría de los otros temas candentes. Pero en particular, un representante de Meghan y Harry declaró anteriormente, "El Duque y la Duquesa de Sussex no fueron entrevistados y no contribuyeron con Finding Freedom. Este libro se basa en las propias experiencias de los autores como miembros del cuerpo de prensa real y sus propios informes independientes".