Los beneficios que ha traído el noviazgo de Belinda y Christian Nodal

El amor de Belidal está generando un revuelo, pero también algunos beneficios...

por Marco Salazar 12 ago, 2020 3:43 PMTags
Videos relacionados: Los beneficios que ha traído el noviazgo de Belinda y Christian Nodal

El amor de Belidal está generando un revuelo, pero también algunos beneficios...

Mira el video para enterarte de los detalles.

En una entrevista publicada esta semana en TV Notas, la cantante hizo revelaciones sobre el noviazgo. La intérprete confirmó que se conocieron el año pasado durante la gala de los Premios de la Radio en Texas. "Ahora que veo el video me muero de risa, pues nunca me hubiera imaginado que meses después sería mi novio".

Aunque al principio "Lo sentía distante, distraído, hasta podría decirte que grosero, y comenzó como a caerme bastante pesado", las cosas cambiaron...

Christian le envió un mensaje a las 3 de la mañana con una canción que le había compuesto: "Me sentí muy halagada. Te puedo decir que a Christian lo admiraba como artista y como ser humano, pero hoy puedo decir que estoy feliz y enamorada".

Belinda indica que ya conoce a los papás de Nodal vía FaceTime. También que lo que más le gusta de su chico es su sonrisa, su sentido del humor, su amabilidad y caballerosidad

también lee
La mamá de Christian Nodal le hace una advertencia luego de confirmarse su romance con Belinda

La mexicana dio señales de que Christian es el indicado...

"Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es, ése es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo".

también lee
La broma del Capi Pérez sobre Belinda que no le gustó nada a Christian Nodal
twitter.com/LaVozTvAzteca