Joey King explica por qué eliminó su controversial tuit sobre su ex Jacob Elordi

¿Arrepentimiento? Sí, pero no por lo que piensas...

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 12 ago, 2020 2:53 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué Joey King borró su tuit sobre Jacob Elordi?

¿Arrepentimiento? Sí, pero no por lo que piensas...

The Kissing Booth 2 ha dado mucho de qué hablar, especialmente debido a la relación de Joey King y Jacob Elordi, quienes debieron retomar sus roles como Elle Evans y Noah Flynn después de terminar su romance en la vida real.

Como era de esperarse, los ojos de los fans han estado sobre ellos y todos están pendientes de sus movimientos.

Esto quedó en evidencia cuando Jacob Elordi dijo que no había visto de la exitosa secuela, y luego su ex novia saltó a Twitter para decir que él estaba mintiendo.

Poco después la actriz de 21 años eliminó su tuit y muchos pensaron que se había metido en problemas con Elordi o que se había arrepentido.

¡¿Qué sucedió realmente?! ¡Descúbrelo en el clip de arriba!

también lee
Joey King confiesa cómo fue realmente volver a trabajar con su ex Jacob Elordi

Estos han sido días de muchas revelaciones para la nominada del Emmy, quien en la edición septiembre de Cosmopolitan se sinceró sobre lo difícil que fue volver a trabajar con Jacob.

"Nadie está pensando, 'Eso fue fácil', porque no lo fue", dijo King cuando se le preguntó sobre actuar con alguien que ahora podría hacerla sentir más precavida.

Jesse Grant/WireImage

Y continuó, "Estoy segura de que la gente analizará cada movimiento y cada detalle. ¿Y sabes qué? Déjalos. Pero al final del día, estaba encantada de volver a ser Elle Evans".

"¿Cuál es la forma más, um, correcta de hacer esto? Elle Evans necesita a su Noah Flynn, y sea lo que sea que eso signifique para mi vida personal, haré cualquier cosa para asegurarme de que la historia de mi personaje, por quien me preocupo tanto, esté completa", dijo.