Las bombas de Finding Freedom: 10 explosivas revelaciones sobre Meghan Markle y el príncipe Harry

El nuevo libro de Omid Scobie y Carolyn Durand, que ya está disponible, está dando una perspectiva más profunda sobre lo que Meghan Markle estaba en contra cuando se casó con la familia real.

por Natalie Finn | Traducido por Sebastian Benavides | 11 ago, 2020 11:22 PMTags
Videos relacionados: Las bombas de 'Finding Freedom': 10 explosivas revelaciones sobre Meghan Markle y el prínc

El nuevo libro de Omid Scobie y Carolyn Durand, que ya está disponible, está dando una perspectiva más profunda sobre lo que Meghan Markle estaba en contra cuando se casó con la familia real.

Enciende la tetera, sírvete una copa de té y prepárate a escuchar un épico pero roto cuento de hadas. 

Si quieres solo tomar té o quizá algo más fuerte es tu decisión, depende de cuál sea tu opinión sobre cuán injusto ha sido el mundo con Meghan Markle.

Encontrando la libertad: Harry, Meghan y la creación de una familia real moderna, la tan esperada historia sobre lo que realmente pasó cuando Harry conoció a Meghan finalmente está disponible. Y la obra escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand ha revelado nuevos detalles. 

Se dice que está basada en entrevistas con más de 100 personas, incluyendo a varios amigos y empleados del palacio de Buckingham que han sido cercanos a la pareja (aunque no se le ha preguntado a los Duques de Sussex directamente) además de contar con una observación muy cercana. El libro fue escrito para "prestarle atención a una parte de la historia sobre la que no hemos escuchado mucho" explicó Scobie en su podcast, The HeirPod.

 

también lee
Las nuevas revelaciones sobre la disputa de Meghan Markle y Kate Middleton

Él fue bastante enfático sobre que su libro no es oficial y tampoco ha sido autorizado, además de que los dos autores y el vocero de Harry y Meghan han negado que la pareja participó en el proyecto de ninguna manera. 

"El libro está basado en las propias experiencias de los autores como miembros de la corporación de prensa real y su propia reportería independiente" dijo el representante.

 

Mientras que uno de los propósitos de Encontrando la libertad es aclarar mucha de la desinformación que ha estado circulando alrededor de la pareja desde que se filtró que Harry tenía una nueva novia, Scobie también ha dicho que espera que este libro logre humanizar a Meghan, ya que se han contado muchas historias que la han "tratado como cualquier cosa y no como una persona". 

 

también lee
Los mensajes de la realeza por el cumpleaños de Meghan Markle

Incluso, varios titulares y comentarios que se han hecho sobre el lanzamiento del libro han sido confusos, añadió, por lo que el antiguo corresponsal real espera que las personas lo lean y juzguen la verdad por ellos mismos. Además, que disfruten los bellos y divertidos momentos alrededor del drama.

 

Un par de bocados del libro se han publicado durante las últimas semanas, como por ejemplo la revelación de que los integrantes del palacio no estuvieron muy felices cuando Meghan apareció un collar con una "H" y una "M" al principio de su relación. Y no porque ella fuera fan de alguna marca, sino porque el príncipe William le imploró a su hermano que no fuera tan rápido ni su relación se tornara muy seria con Meghan. 

Pero claro, todos estuvimos esperando el festín completo. 

 

también lee
Así es la relación actual del príncipe Harry y Meghan Markle con el príncipe William y Kate Middleton

¡En el video de arriba puedes encontrar diez de las más grandes revelaciones que Encontrando la libertad ofrece!


Pero sobre el corazón de Encontrando la Libertad, Scobie dijo "es una hermosa historia de amor, la historia de dos personas que se enfrentaron contra el mundo para crear una vida que funcionara para ellos y que les permitiera prosperar".

 

Y como la misma Meghan dijo en la entrevista con ITV en octubre y que fue el primer punto que dejó claro que saldrían de la familia real: "No es suficiente solo sobrevivir, ¿sabes? ese no es el objetivo en tu vida. Tienes que prosperar y ser feliz".

—Con reportería de Beth Sobol

también lee
La nueva protección que Meghan Markle y el príncipe Harry tienen para Archie