Joey King revela lo duro que fue regresar a The Kissing Booth con Jacob Elordi

Profesionalismo antes todo… ¡Pero no crean que fue cosa fácil!

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 11 ago, 2020 9:36 PMTags
Videos relacionados: Joey King se sincera sobre “The Kissing Booth 2” y Jacob Elordi

Profesionalismo antes todo… ¡Pero no crean que fue cosa fácil!

Joey King reveló cómo es realmente trabajar con su ex Jacob Elordi en las películas de The Kissing Booth.

La actriz de 21 años lo contó todo para edición de septiembre de Cosmopolitan.

Como bien saben los fanáticos, King y Elordi se conocieron en 2017 mientras trabajaban en la primera película de Kissing Booth, que sigue el romance de sus personajes Elle Evans y Noah Flynn.

Los dos rápidamente formaron una conexión fuera de la pantalla y comenzaron a salir en la vida real. Pero a finales de 2018, sus seguidores comenzaron a preguntarse si los coprotagonistas se habían separado. Luego, en 2019, se anunció la secuela de The Kissing Booth, y King y Elordi se encontraron trabajando juntos nuevamente.

¿Cómo fue esta experiencia para la nominada el Emmy? ¡Deja que ella misma te lo cuente en el clip de arriba!

también lee
La respuesta de Jacob Elordi a quienes quieren un novio como Noah de The Kissing Booth
Jesse Grant/WireImage

Sin embargo, parece que ambas estrellas han seguido adelante. A principios de este año, King generó rumores de romance con Steven Piet, quien fue el productor ejecutivo de su serie The Act. Ella también lo llamó su "dulce novio" en un artículo para InStyle. En cuanto a Elordi, él ha provocado especulaciones con Zendaya. Ambos también están muy ocupados con el trabajo. Por ejemplo, se dice que King está trabajando en un nuevo proyecto con Margot Robbie y Kaitlyn Dever. Elordi también aparecerá en la película 2 Hearts.

Aún así, esta no será la última vez que los fanáticos vean a King y Elordi juntos en sus pantallas. Apenas unos días después de que The Kissing Booth 2 llegara a Netflix, el elenco anunció que habían terminado de filmar una tercera película. ¡Así es! Kissing Booth 3 debutará en 2021.