Juan De Dios Pantoja es víctima de burlas una vez más

El youtuber tuvo una idea para hacer crecer aún más su carrera musical pero el resultado terminó siendo todo lo opuesto.

por Sebastian Benavides 11 ago, 2020 7:39 PMTags
Videos relacionados: Juan De Dios Pantoja es víctima de burlas una vez más

El youtuber tuvo una idea para hacer crecer aún más su carrera musical pero el resultado terminó siendo todo lo opuesto.

Por un lado, tenemos todo el drama que ha pasado entre Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, una de las rupturas más llamativas y complicadas del año llena de rumores, otras personas interfiriendo y las difíciles consecuencias que ha traído a las vidas de cada uno.

Por el otro lado, tenemos el innegable crecimiento y éxito que ha alcanzado el K-Pop a nivel mundial. Cada vez más personas se vuelven seguidores de estos artistas, que han logrado un reconocimiento internacional gracias a agrupaciones como BTS y Blackpink. Incluso, también ha habido varias polémicas a su alrededor recientemente.

también lee
Mira aquí cómo es la lujosa vida de Kima, hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Entonces, si ambos han estado en la boca de todos últimamente, ¿podría haber una colaboración entre los dos?

Pues esto fue lo que llegó a pensar Pantoja, que se puso en contacto con el representante de BTS para ver si podría sacar una canción con uno de sus integrantes más importantes.

también lee
Así fue como Namjoon de BTS enloqueció a las fans mexicanas

¡Y los internautas no estaban dispuestos a dejarlo a pasar! Cuando se filtró esa información, un montón de personas comenzaron a hacerle bromas al youtuber mexicano. ¡Más detalles en el video de arriba!